Dos niños quedaron heridos luego de que el juego mecánico en el que se divertían se rompiera y los arrojara violentamente al suelo | Foto: Pixabay / Referencial (Benimation)
Dos niños quedaron heridos luego de que el juego mecánico en el que se divertían se rompiera y los arrojara violentamente al suelo | Foto: Pixabay / Referencial (Benimation)

¡De terror! Momentos de suma tensión vivieron los asistentes a una feria familiar en Filipinas, cuando uno de los juegos mecánicos sufrió un desperfecto en pleno funcionamiento y provocó un accidente que dejó heridos a dos menores de edad. Las crudas imágenes fueron grabadas en video y compartidas posteriormente en , plataforma donde alcanzó a hacerse viral.

El hecho ocurrió el 29 de diciembre pasado durante la celebración del carnaval de la ciudad de Antipolo, en la provincia de Rizal. En el video de se aprecia cómo el juego denominado ‘Spiral Jet’, una de las principales atracciones del lugar, funciona con normalidad para el deleite de todos aquellos que se divierten en su interior.

Sin embargo, el brazo mecánico que sostenía una de las góndolas se rompió y arrojó al suelo a los dos niños que la ocupaban. Por suerte, los menores se encontraban asegurados en sus asientos, razón por la cual no sufrieron heridas de gravedad. Ambos fueron atendidos en un hospital cercano.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente que, felizmente, no llegó a mayores. Mira a continuación el video de que está dando de qué hablar en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Videos recomendados

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?
YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

















































TAGS RELACIONADOS