La lesión del jugador, que afortunadamente fue tratada a tiempo, provocó la suspensión inmediata del partido de hockey sobre hielo. (Foto: Pixabay/Referencial)
La lesión del jugador, que afortunadamente fue tratada a tiempo, provocó la suspensión inmediata del partido de hockey sobre hielo. (Foto: Pixabay/Referencial)

Una devastadora lesión que sufrió un jugador fue suficiente para suspender un partido de hockey en Canadá. Las impactantes imágenes causaron revuelo en redes sociales como YouTube y demostraron lo riesgoso que puede ser este deporte.

El hecho se registró durante un partido de la Liga Juvenil de Hockey de Ontario entre los Niagara IceDogs y los London Knights. Tucker Tynan, de 17 años, terminó con un profundo corte en la pierna al defender su portería durante una jugada dividida.

Se disputaba el segundo periodo cuando el jugador de los London Knights se deslizó con los pies hacia adelante después de haber sido derribado cuando se dirigía hacia la portería de los Niagara IceDogs, que era defendida por Tynan. El partido se suspendió de inmediato.

Tynan fue sacado de la pista de hielo en una camilla y trasladado de inmediato a un hospital cercano. El video del hecho desató toda clase de reacciones en . En tanto, los Niagara IceDogs informaron unas horas después que la cirugía de Tynan había sido un éxito y que su condición era estable.

“Solo quiero agradecer a todos por sus amables palabras, realmente significan más de lo que nadie puede saber. Una situación desafortunada de la que espero recuperarme y volver más fuerte y sano que nunca”, escribió el jugador en su cuenta de .

MIRA TAMBIÉN

‘Mukbang’, el negocio de los youtubers que comen sin parar frente a la cámara

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara

TAMBIÉN PUEDES VER

TAGS RELACIONADOS