MDN
No jugó el partido pero cometió el penal más ridículo de la historia del fútbol. El video es viral en las redes sociales. (YouTube)

Tan sólo se llevan jugadas 11 fechas de las 34 que componen la 2. Bundesliga, la segunda división del fútbol alemán, y ya tiene una firme candidata para ser catalogada como la jugada más ridícula de la temporada 2019-20. Por desgracia para él, Michael Eberwein es el protagonista de la acción que tuvo lugar durante el partido entre los equipos KSV Holstein y Bochum. El video es en .

En el primer tiempo del partido, disputado en el estadio del KSV Holstein y con el equipo local ganando 1-0, el delantero visitante Silvere Ganvoula M’boussy perdió una gran oportunidad dentro del área. La pelota estaba a punto de salir, pero Eberwein, que en ese momento calentaba detrás de la portería, la detuvo con el pie.

Según el reglamento de la 2. Bundesliga, ningún jugador suplente, cambiado o expulsado puede tocar el balón cuando este se encuentre dentro de la cancha. Tras consultar al VAR, el árbitro decidió mostrarle al jugador de 23 años una tarjeta amarilla y concedió un penal a favor del Bochum, lo que llevó al empate 1-1.

Eberwein es un nuevo fichaje del club alemán que juega en la segunda división alemana y aún no jugó ni un solo minuto con sus nuevos colores desde que se unió al KSV Holstein el pasado junio. A pesar de la singular falta cometida, el equipo de la ciudad de Kiel acabó ganando por 2-1 y actualmente ocupa el séptimo lugar.


Te puede interesar

Niño lesiona a otro durante partido de fútbol y le envía una emotiva carta para disculparse

Un ejemplo de deportividad. Una carta se ha hecho en demostrando que todavía existe respeto hacia un rival en el fútbol. Un niño de 10 años es el protagonista de la misiva que envió a un contrincante al que lesionó involuntariamente para disculparse y desearle lo mejor en su proceso de recuperación...


#JokerChallenge: Un día con el Joker Peruano en el Centro de Lima

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas