La alpaca hizo que muchos cibernautas de YouTube soltaran carcajadas. (Pixabay)
La alpaca hizo que muchos cibernautas de YouTube soltaran carcajadas. (Pixabay)

Los videos de donde aparecen animales suelen hacerse populares por las situaciones que muestran y el clip viral que verás en esta nota no es la excepción. Ahí, una alpaca llamada Ben y que vive en una granja ubicada en Parker, Colorado () causa furor por la divertida reacción que tiene al ver su reflejo en un espejo.

Según la grabación, el mencionado animal se mostró muy confundido, pues notó que había otro ser ‘parecido a él’ y que encima ‘imitaba’ sus movimientos, lo que lo llevó a verificar si atrás del espejo había alguien oculto.

Al no ver a nadie, la alpaca Ben volvió a su sitio, justo al frente del espejo, para seguir observando lo que este refleja, sin descubrir que era él mismo, hecho que causó risas en su dueña, quien se encontraba grabando todo, tal y como podemos apreciar en el clip de .

“A nuestro dulce Ben, la alpaca, le encanta verse en el espejo. Siempre piensa que hay otro Ben al otro lado. Este video fue tomado en nuestra pequeña y dulce granja de la cumbre de nuestro campamento”, se puede leer en la descripción de la publicación viral.

El registro de la mujer nos permite apreciar que el animal no se rindió en su ‘investigación’ por descubrir quién es quien lo imita supuestamente, por lo que miró varias veces atrás del espejo, obteniendo el mismo resultado.

La escena viral que protagonizó la alpaca por su confusión generó múltiples carcajadas en los cibernautas de , quienes manifestaron que es lo más gracioso que han visto durante la semana. ¿Tú qué opinas?

VIDEO RECOMENDADO

El inesperado final de la brutal batalla de un leopardo y un perro

Facebook viral: la brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR