Se hizo viral en YouTube la espectacular maniobra del luchador Davy Gallon para vencer a Ross Pearson. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se hizo viral en YouTube la espectacular maniobra del luchador Davy Gallon para vencer a Ross Pearson. (Foto: Referencial/Pixabay)

La espectacular pirueta con la que un luchador acabó con su rival ha sido considerada como candidata a mejor nocaut del año. Ocurrió durante el combate entre el británico Ross Pearson y el francés Davy Gallon, quienes se disputaban el título de peso wélter de la empresa MTK MMA Global en el Brentwood Centre de Londres, Inglaterra.

Faltaba poco para que culmine el tercero de los cinco rounds cuando, de forma repentina, el galo sorprende a su rival con la maniobra “Rolling Thunder”, la cual consiste en saltar y dar la vuelta sobre su propio eje para golpear con el talón la cabeza del oponente. Míralo en .

KO

Pearson, quien no pudo responder ante la pirueta, cayó inconsciente a la lona, causando que el árbitro de la pelea de por terminado el enfrentamiento.

El hecho desató los gritos no solamente de los espectadores, sino también de los presentadores que quedaron anonadados ante la maniobra que se hizo viral en YouTube.

Con esta victoria, Gallon acumula 17 victorias (3 KO) y 7 derrotas durante su carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS