El inédito video del elenco de El Chavo del 8, grabado en 1974. (YouTube | Archivo Televisa News)
El inédito video del elenco de El Chavo del 8, grabado en 1974. (YouTube | Archivo Televisa News)

Hace muy poco se una inédita entrevista hecha por el periodista Jaime Almeida al elenco completo de la serie “El chavo del 8″ en el año 1974. El clip fue publicado en el canal de de Archivo Televisa News con motivo del nacimiento de Chespirito. Las imágenes acumulan millones de reproducciones.

El elenco de fue entrevistado por el periodista de la cadena en el aeropuerto de la Ciudad de México. El grupo de actores, encabezado por Chespirito, estaba a punto de viajar a Nicaragua, en una de las primeras veces que el reparto salía de para presentar su espectáculo.

La pequeña charla incluyó a Florinda Meza (Doña Florinda), Carlos Villagrán (Quico), Edgar Vivar (El señor Barriga), Ramón Valdés (Don Ramón) y Horacio Gómez Bolaños (Godínez). “También nos acompañan mi esposa y la esposa de Horacio”, agregó Chespirito, en referencia a Graciela Fernández, con la particularidad que al lado suyo estaba Florinda Meza, quien luego sería su mujer durante más de 30 años.

Precisamente, la corta entrevista gira en torno a la internacionalización de El Chavo del 8. “En todos lados hay un Chavo del 8. La serie se ve en toda Centroamérica, en México, en Estados Unidos. Va a empezar también ya en Ecuador, probablemente en Colombia, se escucha decir emocionado a Chespirito.

Florinda Meza manifestó también su emoción: “¡Mira que no me pude maquillar a la mañana! Estoy medio nerviosa. Esto nos da mucho gusto. El espectáculo es sobre lo que hacemos en televisión, pero una rutina para teatro. Es una función de dos actos: una con El Chavo del 8 y otra con El Chapulín Colorado”.

El actor Carlos Villagrán expresó su emoción ante la pregunta de Almeida sobre su primera gira fuera de México a Nicaragua: “Se siente una emoción muy bonita, ojalá que nos vaya muy bien. Yo le platicaba a Chespirito que vengo muy emocionado, es la primera vez que vamos a otro país a trabajar".

VIDEO RECOMENDADO

FIFA 20 presentó la camiseta inspirada en el Chapulín Colorado

FIFA 20 presentó la camiseta inspirada en el Chapulín Colorado

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El insólito robo con una caña de pescar en Australia

Carlos Villagrán se recupera de intervención quirúrgica

Carlos Villagrán se recupera de intervención