Un perro bulldog francés reaccionó de una forma bastante particular cuando tuvo enfrente a una pequeña serpiente | Foto: Pixabay / Mylene2401
Un perro bulldog francés reaccionó de una forma bastante particular cuando tuvo enfrente a una pequeña serpiente | Foto: Pixabay / Mylene2401

| La inesperada reacción de un perro de raza bulldog francés cuando su dueña le mostró una pequeña serpiente hognose generó curiosidad entre los usuarios de y hizo viral poco después de su publicación.

Las imágenes muestran que el can se pone inquieto cuando su dueña le enseña al reptil, al que sostiene cuidadosamente en una de sus manos. El bulldog, de nombre Lily, reacciona de forma nerviosa e incluso retrocede unos pasos cuando ve que la serpiente realiza ligeros movimientos.

Finalmente, cuando se encuentra a una distancia prudente de su dueña, el perro comienza a ladrar, dando a entender así su rechazo hacia la pequeña criatura que tenía frente a sus narices.

“Mi esposo me entregó la serpiente cuando Lily no estaba mirando y la puse detrás de mi espalda. Saqué la serpiente y Lily no sabía que pensar. No creo que un hermano serpiente mascota esté en el futuro”, indicó la responsable del video, según reproduce el canal ViralHog.

El video de fue grabado el 9 de septiembre pasado en una vivienda de Wilmington, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Míralo a continuación y no te olvides de compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales.

NO PUEDES DEJAR DE LEER

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral:

TAGS RELACIONADOS