• Un meteorólogo se convirtió en una celebridad en Internet no por sus precisos reportes del clima sino por sus gatos peleoneros. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)
    1/5

    Un meteorólogo se convirtió en una celebridad en Internet no por sus precisos reportes del clima sino por sus gatos peleoneros. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)

  • Bill Steffen protagonizaba una edición más de su segmento de un noticiero de Estados Unidos desde su casa debido a la cuarentena para prevenir el coronavirus. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)
    2/5

    Bill Steffen protagonizaba una edición más de su segmento de un noticiero de Estados Unidos desde su casa debido a la cuarentena para prevenir el coronavirus. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)

  • Sin embargo, el meteorólogo no esperaba que sus mascotas que figuraban en el fondo llamarían más la atención que las predicciones climáticas que ofrecía. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)
    3/5

    Sin embargo, el meteorólogo no esperaba que sus mascotas que figuraban en el fondo llamarían más la atención que las predicciones climáticas que ofrecía. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)

  • El video de la curiosa pelea de los gatos se convirtió rápidamente en tendencia y generó toda clase de reacciones en las redes sociales. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)
    4/5

    El video de la curiosa pelea de los gatos se convirtió rápidamente en tendencia y generó toda clase de reacciones en las redes sociales. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)

  • Bill Steffen se manifestó sobre el hecho y contó que sus gatos provienen de un albergue local, incentivando la adopción de mascotas sin hogar. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)
    5/5

    Bill Steffen se manifestó sobre el hecho y contó que sus gatos provienen de un albergue local, incentivando la adopción de mascotas sin hogar. (Fotos: WOOD TV8 en YouTube)

Los son unos animales impredecibles. Hace unos días, cuando una periodista ofrecía una entrevista en vivo desde su casa, sus dos mascotas se enfrascaron en una tremenda pelea que se volvió viral en y otras populares redes sociales.

MIRA: Gatos de una periodista se pelean durante transmisión en vivo y el video desata carcajadas

Ahora, un video de muestra un evento similar cuando un meteorólogo de ofrecía el reporte del clima desde su hogar debido a la cuarentena decretada tanto en su país como el resto de naciones del mundo para frenar el avance del .

Todo comenzó cuando Bill Steffen protagonizaba su acostumbrado segmento en el noticiero de WOOD-TV, una estación de televisión afiliada a NBC, sin imaginar que los acabarían robándose el show con su curioso enfrentamiento.

MIRA: ¡Adorable! Un gato y su mirada “malhumorada” conquistan las redes sociales

“El video en el que aparezco ofreciendo el pronóstico del clima con mis gatos peleando en el fondo tiene (mientras escribo esto) más de 167,000 vistas en . Incluso, llegó al Jimmy Kimmel Show y quizás a otras partes”, escribió Bill en su .

“Los gatos se ponen algo peleoneros a veces. Tengo que intervenir y separarlos cuando empiezan a lanzarse sillas (estoy bromeando). La mayor parte del tiempo se llevan bien”, añadió el protagonista del video viral de .

MIRA: Gato que odia el agua se entera que lo van a bañar y su inusual reacción causa furor en Internet

Steffen contó que sus ‘Sir Yum’, un macho de unos 10 kilos, y ‘Nimbus’, una hembra de poco más de 5 kilos, fueron adoptados de un albergue local. “Ella es la que siempre gana las batallas. Ambos son ‘gatos de la tercera edad’ con más o menos 11 años”, agregó.

“Ellos suelen entretenerse con el juego de subir y bajar escaleras, y duermen más tiempo del que pasan despiertos. A veces pasan el rato en mi ‘cueva’ cuando doy los reportes del tiempo, pero siempre están detrás de las cámaras”, finalizó.

MIRA: Gato demuestra que no le gusta ser acariciado y causa revuelo en las redes

Bill Steffen finalizó la publicación de su blog sobre el video viral que protagonizó junto a sus engreídos señalando que su hija mayor maneja una organización de rescate de mascotas y ha lidiado (además de reubicado) a cientos de perros y en el oeste de Michigan.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

¿Qué significan los maullidos del gato?

¿Qué significan los maullidos de un gato?