MDN
La venganza sin piedad de un pintor contra un cliente que no le paga sus servicios

Cuando se contrata un servicio, hay que pagarlo. Suena lógico pero algunas veces esto no ocurre. Esto origina momentos tensos. En un pintor ha decidido tomar medidas radicales para que un cliente le pague unos trabajos que hizo hace un tiempo y por los que aún no ha cobrado.

Hace unas semanas, Terry Taylor decidió contratar al pintor Dean Reeves para que pintara la fachada de su bar. El precio acordado: 1.350 euros (US$1.500), pero tras finalizar el trabajo, Reeves solo cobró 763. Según Taylor, todavía quedan por hacer unos trabajos adicionales y por eso no ha pagado todo lo acordado. La historia es en .

A Reeves no le ha gustado lo de no cobrar el 100%, y tras insistir en repetidas ocasiones a Taylor para que le pagase, ha tomado justicia por sus propias manos. El pintor ha escrito con letras gigantes “¿Quieres que pinte tu casa? ¡No seas como Terry y paga las facturas! ¡Ahora lo harás!” en la fachada del bar de Terry.

Por su parte, el dueño del bar dice que ha denunciado al pintor a la policía y ha pedido su detención y que se le procese ante la Justicia británica por daños a la propiedad de terceros. De acuerdo al diario inglés The Sun, le ha restado importancia a lo sucedido: “No me preocupa en absoluto. Es solo pintura”.

VIDEO RECOMENDADO

Una perra ayuda a rescatar koalas en los incendios de Australia

Una perra ayuda a rescatar koalas entre los enormes incendios de Australia

TE PUEDE INTERESAR

Lanzan al mercado una nueva cerveza con la imagen del ‘Chapo’ Guzmán

México: lanzan cerveza artesanal "El Chapo"


TAGS RELACIONADOS