Ladrón se roba un helado y es trasmitido en directo durante un despacho de cadena de televisión. (Foto: Pixabay / referencial)
Ladrón se roba un helado y es trasmitido en directo durante un despacho de cadena de televisión. (Foto: Pixabay / referencial)

Un robo captado en plena transmisión en vivo de Fox Sports, que cubría el partido de hockey entre los Huracanes de Carolina y los Senadores de Ottawa en EE.UU, ha dado vuelta al mundo, a tal manera que el propio ladrón se ha ganado fama en redes social por su gran audacia al efectuar el asalto, catalogado como ‘el delito del siglo’.

En las imágenes que son un éxito en , se observa como un ladrón aprovecha que un distraído aficionado está mirando el celular de su amigo para realizar el robo de un helado que estaba siendo sostenido por las manos del dueño.

El delincuente no imaginó que las cámaras estarían trasmitiendo en directo su acto, y con tal astucia, retira el cono que sostenía el dulce para probarlo a espaldas del propietario.

Cuando el sujeto se disponía a devolver el cono en las manos de su dueño, este ya se había percatado que algo faltaba en su mano y mientras trataba de entender lo que había sucedido, el ladrón desapareció entre la multitud con el ‘botín’.

El ladrón identificado como Weston Davis ha ganado popularidad en la red gracias al video que es toda una sensación en YouTube, donde alcanza más de 8 mil reproducciones. El equipo de los Huracanes de Carolina, compartió las imágenes del robo en cuestión y lo calificaron como el ‘delito del siglo’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS