MDN
YouTube viral: ladrón roba celular a mujer que rezaba en iglesia pero lo más indignante vino después | Ecuador | Guayaquil | YT | Yutube





| Indignante robo ocurrido en Ecuador. Una feligresa se arrodilla en el banquillo de una iglesia mientras sus pertenencias yacen en la banca. Detrás de ella, un hombre que se encuentra en el asiento trasero busca en su bolso y saca de él su teléfono celular. Pero lo que más ha indignado a las redes sociales vendría luego de consumado el robo. El video se volvió  en  y desató toda clase de reacciones.

Las cámaras de seguridad de la Parroquia San Antonio María Claret, en Guayaquil, Ecuador, registraron en video el robo que ha indignado en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo el ladrón roba el celular del bolso de la mujer que reza de rodillas. El ladrón guarda lo sustraído, pero antes de irse hace lo impensado.

Es posible observar en el video que el facineroso guarda el teléfono en una bolsa que llevaba en las manos. Aguarda unos segundos sentado y se levanta del asiento, sin antes pasar su mano por el agua bendita para persignarse antes de irse. 

El padre Enrique Escribano, párroco de la iglesia, dijo a El Comercio de Ecuador que "solo confirmo que es verdad lo ocurrido esta mañana. Así de mala está la seguridad en todas partes, incluidas las iglesias. Nosotros tenemos la oportunidad de grabarlos y seguro que aquí roban menos por eso".

Esto genera incertidumbre en la población quienes ya no se sienten seguros en ningún lugar, como es el caso de una Iglesia.

El video de YouTube cuenta con más de 28 mil reproducciones y varios usuarios han debatido sobre los niveles de inseguridad que se vive en la ciudad de Guayaquil.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas