MDN
YouTube viral


YOUTUBE VIRAL | ¡De terror! Un video compartido en el portal hace unas semanas muestra la escalofriante experiencia de un aficionado a los deportes extremos que grabó su propia caída desde un precipicio luego de arrojarse al vacío mientras practicaba paracaidismo. En insólito hecho ocurrió en el Monte Brento, Italia.

Durante el salto, el hombre, identificado como Karl, sufrió un avería con la tensión de las cuerdas de su paracaídas y, a pesar de sus esfuerzos para desplegarlo, no pudo enderezarlo, por lo que acabó estrellándose violentamente contra la pared del acantilado.

En las imágenes, que se han vuelto virales en YouTube y que fueron registradas por una cámara situada en el casco del deportista a modo de Go Pro hace unos meses, se aprecia lo cerca que estuvo de sufrir un desenlace fatal luego de quedar en la pared del acantilado.



El impacto le provocó fracturas en una tibia y varios raspones en las manos y rodillas. Finalmente, Karl fue transportado desde el lugar del accidente en helicóptero. El protagonista del video viral en YouTube se recupera en el hospital en el cual fue ingresado.

El clip, de poco más de 2 minutos, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y cuenta con varios comentarios de aficionados a dicho deporte explicando por qué no pudo enderezarlo.



Te puede interesar

Chica se cuela en clase de aeróbicos y termina robándose la atención durante rutina

Su singular forma de bailar llamó la atención de más de uno en una clase de aeróbicos. Un video de YouTube se convirtió en todo un fenómeno viral por la peculiar manera en la que su protagonista llamó la atención durante una clase de aeróbicos realizada el pasado 28 de julio en una plaza pública de Surat Thani, en Tailandia. ()


Una ballena rescató a bióloga marina de convertirse en el almuerzo de un tiburón

La bióloga marina Nan Hauser, que dedicó gran parte de su vida a estudiar a las ballenas salvajes, experimentó por primera vez la sensación de ser salvada por uno de estos cetáceos de ser atacada por un tiburón. Esta es su increíble historia, que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales. ()


La tierna reacción de un perro que acaba de ser adoptado

Se popularizó en la plataforma de YouTube y otras redes sociales la emocionante reacción de un perro luego de darse cuenta que acababa de ser adoptado. El material obtuvo gran popularidad entre los usuarios de Internet y registró unas impresionantes cifras algunas horas después de su publicación. ()

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas