MDN
YouTube viral: El impactante momento en el que un león ataca sorpresivamente a un leopardo | Sudáfrica | Parque Kruger | YT | Yutube | Video

▶ 

▶ 


| Nunca verás algo parecido en toda tu vida. El tenso encuentro entre dos felinos de una reserva natural quedó captado en video. Los animales y la naturaleza, en ocasiones, dejan escenas increíbles. Recientemente, un video grabado en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica nos lo recuerda. El guía Matthew Poole captó un momento impactante mientras estaba en la reserva.

El guía de 26 años vio como un león se acercaba sigilosamente a un leopardo que dormía plácidamente en la sabana de la reserva natural sudafricana. El objetivo del llamado 'Rey de la selva' dejó desconcertados a todos los turistas que presenciaron la escena.

El guía del safari había recibido la información del avistamiento de un leopardo. De inmediato llevó a su grupo al lugar y lo vieron tomando una siesta. Pero del otro lado de un río vieron la llegada de un león. Se podían encontrar pero la idea parecía remota. 

El león empezó a acercarse sigilosamente para atacar al leopardo que dormía plácidamente. Poole sacó su cámara y registró el momento cuando el león se acerca a escasos metros del leopardo y lo ataca. El leopardo reacción rapidamente y se alejó de la escena.

Poole apunta: "Hubo mucha emoción y nervios cuando el león comenzó a acechar al leopardo desde el otro lado del río. Si lo atrapaba, lo mataría. En este punto comencé advertir a mis turistas del safari sobre lo que podría pasar. Pero no pasó finalmente".

El video se ha popularizado gracias al canal de YouTube Kruger Sightings. El clip de más de 2 minutos de duración cuenta ya con alrededor de los 7 mil millones de reproducciones en menos de una semana. Sin lugar a dudas un récord que se ha convertido en viral.


▶ 

▶ 



Los videos de reacciones se popularizan en YouTube a una velocidad impresionante. En muchos casos, estos clips acumulan miles de reproducciones y comentarios en cuestión de unas pocas horas o días.



“Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales”, decía el famoso filósofo prusiano Immanuel Kant y el protagonista de un video que se ha vuelto viral entre los usuarios de YouTube sí que posee uno grande al ver cómo disciplina a su travieso perro que le gusta andar todo el día fuera de la casa...



¡Para no creerlo! Sin duda lo más gracioso que verás en el día. Un curioso video compartido en Facebook viene desatando las carcajadas de miles de internautas. ¿La razón? El inesperado acto llevado a cabo por un pequeño perro que terminó convirtiéndose en una celebridad de Internet...


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas