MDN
León

Un tierno momento entre un cachorro de león y su familia fueron protagonistas de este conmovedor vídeo que ha cautivado a miles por la inesperada reacción de los felinos al verse por primera vez. El clip compartido por la plataforma depor el zoológico de Denver (Estados Unidos) se ha hecho viral en México, EE.UU y Colombia.


En imágenes se puede observar al cachorro echado intentado descansar y el enorme león, llamado "Tobías", caminó con cuidado para acercarse a su hijo. Luego de unos minutos, ambos movieron sus cabezas para dar unas amorosas caricias. Este encuentro ha encendido a los internautas con altos grados de ternura.

El cachorro de león aún no tiene nombre. (Foto: DenverZoo)
El cachorro de león aún no tiene nombre. (Foto: DenverZoo)

Asimismo, el video muestra a una leona, llamada Kamara, que sería  hermana del cachorro, a quien se le acerca con mucha cautela con la intención de jugar. 

Kamara, la hermana del pequeño león. (Foto: DenverZoo)
Kamara, la hermana del pequeño león. (Foto: DenverZoo)

Se sabe que los cuidadores del zoológico apartaron a la cría en modo de cautela, hasta el momento solo habría estado al cuidado con la madre Neliah, para asegurarse que la leona exhibiera comportamientos normales de crianza.

Por lo pronto, en el zoológico se encuentran en el proceso de encontrarle un nombre al pequeño león, que ha robado miradas y deja cautivado a quien lo vaya a visitar.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas