Módulos Tomas de Canal

Leones son captados trabajando en equipo para sacar a un jabalí de su madriguera

Un grupo de turistas que visitaba el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica logró filmar una rara escena en la que dos leones cavan la tierra para buscar a su presa.

El Parque Nacional Kruger es la reserva de animales más importante del sur de África. Situada en la frontera entre Sudáfrica y Mozambique, ocupa una superficie de 18.989 kilómetros cuadrados, extendiéndose 350 kilómetros de norte a sur y 60 de este a oeste. El siguiente video del parque es viral en YouTube.

Los animales del Kruger viven en la sabana sin temor a la presencia allí de los miles de turistas que se acercan cada año al enclave en los safaris para observar la vida salvaje en su máximo esplendor. Y si no que se lo digan a los visitantes que grabaron a dos leones sacando coordinadamente a un jabalí de su madriguera.

Los turistas grabaron a dos leones que aparecen en el video, donde se puede ver cómo cazan juntos y coordinadamente a un jabalí que intenta guarecerse en su madriguera. La escena de la naturaleza fue registrada en la cuenca del río Sabi, famoso por escenas como esta.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales se puede observar a los felinos cavando la tierra, algo muy raro en estos animales, con el objetivo de sacar de su madriguera a un jabalí. La escena fue compartida en el canal del parque en YouTube: Kruger Sightings.

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

animales

IrMundial 2018