• Lionel Messi debutó con Barcelona en el 2004 con tan solo 17 años. (Foto: AFP)
    1/3

    Lionel Messi debutó con Barcelona en el 2004 con tan solo 17 años. (Foto: AFP)

  • Uno de los participantes intentó tocarle los testículos y posteriormente darle un beso en la boca. (Foto: Captura YouTube)
    2/3

    Uno de los participantes intentó tocarle los testículos y posteriormente darle un beso en la boca. (Foto: Captura YouTube)

  • Messi estaba notoriamente incómodo, pero aún así continuó con el sketch. (Foto: Captura YouTube)
    3/3

    Messi estaba notoriamente incómodo, pero aún así continuó con el sketch. (Foto: Captura YouTube)

es el máximo ídolo del Barcelona. Desde su aparición con el primer equipo en el 2004 con tan solo 17 años, el argentino se convirtió en la ‘nueva estrella’. Su capacidad para eludir rivales con el balón en los pies hizo que todos coloquen sus ojos sobre él y sea considerado una figura mediática tanto en España como en Argentina.

MIRA: La increíble reacción de un perro al ver que su dueño le apunta con el dedo y le ‘dispara’

De a pocos el apellido sonaba cada vez más tarde. Cada vez que pisaba tierras albicelestes era llamado para ser parte de programas de televisión. En una ocasión fue invitado al conocido set de ‘No hay 2 sin 3’. Las imágenes son virales en debido a que muchos indican que aquel día existió acoso sexual sobre el jugador.

Los conductores aprovecharon la presencia de 'Lio' para recrear algunas jugadas , de esta forma representaron un tiro de esquina, pero uno de los participantes intentó tocarle los testículos y posteriormente darle un beso en la boca.

MIRA: Mono ataca a presentadora de televisión en plena entrevista en vivo

estaba notoriamente incómodo, pero aún así continuó con el sketch. Luego del cabezazo los conductores aprovechan para manosearlo e intentar quitarle la playera que lleva puesta. El desconcierto del jugador era evidente, pero el programa continuó.

MIRA: Perro esperó tres meses afuera de un hospital sin saber que su dueño había fallecido de covid-19

‘No hay 2 sin 3’ fue un programa argentino humorístico emitido en el Canal 9 en horario prime time del 2004 al 2006. Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal. Logró convertirse en el más visto con 13 puntos de rating. Sus videos son de los más vistos en .

VIDEO RECOMENDADO

Transmisión de coronavirus “aún se está acelerando” en Brasil, Perú y Chile, advierte OPS

Transmisión de coronavirus “aún se está acelerando” en Brasil, Perú y Chile, advierte OPS. (AFP).

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Lionel Messi espera LaLiga relajado con la música de Wos

Lionel Messi espera LaLiga relajado con la música de Wos | VIDEO