MDN
Loro

Un loro se ha convertido en la sensación de al protagonizar un video viral donde 'baila’ mientras viaja en un auto. El hecho fue registrado en una carretera de San Diego, California, en (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el loro estaba sobre una barra instalada en el asiento del copiloto del vehículo, y al escuchar la música de fondo, empezó a moverse de una manera muy singular.

Tal y como se ve en las imágenes publicadas en YouTube, aparentemente, la canción era del agrado del loro pues movía su cabeza de izquierda a derecha, como si estuviera realmente ‘bailando’. 

Sin embargo, al percatarse que estaba siendo grabado, se lanzó sobre la persona que tenía la cámara. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con el accionar del loro y calificaron el momento como “divertido”.

El video viral de YouTube dura apenas 25 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la particular escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas