Denominados los "ladrones más torpes de Brasil" por protagonizar un robo que parece haber salido de una película cómica. ( Foto: Captura YouTube )
Denominados los "ladrones más torpes de Brasil" por protagonizar un robo que parece haber salido de una película cómica. ( Foto: Captura YouTube )

Unos ladrones que habían ingresado a robar en una sala de oficina en Ribeirão Preto (Brasil), protagonizaron una serie de incidentes que parecieran haber salido de una comedia; sin duda estos sujetos se llevarían el Óscar a “los ladrones más torpes” y aquí te contamos por qué.

Las cámaras de vigilancia del local fueron clave para captar esta graciosa escena que después terminó por viralizarse rápidamente en la red social de .

Eran las 4 de la mañana del pasado domingo, cuando tres ladrones irrumpieron en el local para intentar llevarse un televisor de 75 pulgadas, sin embargo no todo salió como lo planeaban.

Como se observa en las imágenes un sujeto rompe la puerta de vidrio de la sala de oficina y logra ingresar, luego tras varios intentos arranca el televisor de la pared. En seguida entra otro en escena, y al intentar entrar a la propiedad choca con la pared y termina rebotando.

Un tercer ladrón aparece de campana y se dispone abrir la maletera del auto, con el que esperaban huir de la escena. Este mismo se dispone ayudar a su compañero para levantar el televisor, que ya había caído al suelo una vez; pero al ingresar el sujeto termina también por caer al suelo.

Finalmente todos salen de local corriendo sin llevarse nada, pues los intrusos terminaron dañando el dispositivo, en medio de una serie de caídas y tropiezos. Este video de YouTube que verás a continuación de seguro te arrancará más de una carcajada.

VIDEO RECOMENDADO

Canes de la patria: ¿cómo entrenan a los perros de la Marina de Guerra?


TE PUEDE INTERESAR