MDN
Luisito Comunica se pronuncia





Tras la , la fotógrafa Cinthya Velázquez, mejor conocida en redes sociales como "La Chule", el youtuber mexicano ha decidido salir al frente para responder a todas las acusaciones en su contra.

Como se recuerda, Lizbeth Rodríguez, conductora de "Exponiendo Infieles" de Badabun, publicó un video en el que se habla sobre los mensajes de "Luisito el pillo", supuestamente Luisito Comunica, quien aseguró haber tenido relaciones sexuales con una joven que no sería su pareja.

El rumor se esparció rápidamente en YouTube y no tardó en generar todo tipo de comentarios entre los usuarios de Internet; sin embargo, el youtuber mexicano optó por utilizar su cuenta de Instagram para aclarar cualquier duda al respecto. 

"Desperté y mi teléfono era un caos. Vaya que les encanta el chisme, viven por el chisme", dice Luisito Comunica en el video.

"Todos van a creer lo que quieran creer, van a pensar lo que gusten. Cada quien puede pensar lo que quiera, está bien. Yo estoy bien, estoy tranquilo. Todo en orden por acá", agrega.

"Aprovecho que seguramente me ve mucha gente para decirles que cuiden el planeta, sean muy felices, sigan sus sueños, de todo corazón", finaliza, dando por sentado que no le fue infiel a su pareja.

Luisito Comunica

Algunas horas antes, "La Chule" en el que pidió a sus seguidores que no la etiqueten más en las publicaciones que mencionan la supuesta infidelidad debido a que todo lo ocurrido "le está generando mucho dolor".

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas