Módulos Tomas de Canal

Escapista asusta a todos los espectadores de 'Britain's Got Talent' tras ser enterrado vivo

Jonathan Goodwin se presentó en el conocido show, donde puso a prueba sus habilidades. El video que muestra la escena se volvió viral en YouTube


Perro callejero recibe caricias por primera vez en su vida y su inesperada reacción se vuelve viral

Pareja intentó realizar una romántica sesión de fotos, pero todo terminó de la peor forma posible


El reconocida escapista Jonathan Goodwin, finalista del programa británico British's Got Talent, puso los pelos de punta a la audiencia y a los miembros del jurado del reality show con el peligroso acto que realizó sobre el escenario del programa británico. El video de lo ocurrido obviamente ya es viral en el portal YouTube.

Goodwin se introdujo encadenado en una jaula transparente colgada sobre el escenario, encima de la cual colgaba otro repleto de grava en una especie de reloj de arena cuya parte inferior se iría llenando, de manera que el intrépido escapista quedara enterrado.

Cuando la caja en la que estaba el escapista empezó a desbordarse y este no aparecía, dos miembros de la producción del programa británico corrieron al escenario para salvarlo. De inmediato, el silencio se apoderó del programa y todos aguantaron la respiración.

En ese momento todo parecía indicar que Goodwin no lograría salir de su encierro, pero de repente su mano apareció de entre la grava y el ilusionista pudo tirar de una cuerda que abría la parte inferior de la jaula para que se vaciara. Los miembros del jurado calificaron la actuación de "irreal, emocionante, aterradora".

IrMundial 2018