Módulos Tomas de Canal

Mamá gallina protege a sus pollitos de perro que quería jugar

El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube

Una mamá gallina ha impactado a miles de usuarios al protagonizar un video viral de YouTube donde se aprecia el momento en que protege a sus pollitos de un perro que quería jugar. El hecho se registró en Udon Thani, Tailandia.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, la mamá gallina estaba con sus crías en medio de lo que sería un parque, cuando de pronto se acercó un can con clara intención de jugar con ellos.

El perro empezó a correr alrededor de donde estaban mientras que la mamá gallina lo miraba fijamente pues, aparentemente, creía que podía hacerle daño a sus pollitos.

Es por esa razón que cuando el can se acercaba tanto a ellos, la mamá gallina lo ahuyentaba rápidamente por el miedo a que ocurra algo malo en ese instante.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, señalaron que la mamá gallina hizo bien al ponerse a la defensiva pues al no conocer realmente las intenciones del perro sentía miedo.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 15 segundos, ha dado la vuelta al mundo por la singular escena que se aprecia en el corto tiempo. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

TAILANDIA

YouTube

YouTube viral

Viral

IrMundial 2018