MDN
Mapache

Un mapache se volvió protagonista de un curioso video viral que dio la vuelta al mundo tras compartirse en . Y es que, según parece, el animal fue encontrado viendo cómodamente televisión mientras come popcorn. La escena fue registrada en una localidad de Kémerovo, en .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el mapache se encuentra sentado en el sofá de la sala de una casa junto a una bolsa de popcorn mientras ‘disfruta’ ver un partido de fútbol.

Tal parece que lo que estaba viendo en la televisión y lo que comía eran de su agrado, pues en ningún momento de la grabación mostró signos de incomodidad o de distracción.

Varios cibernautas quedaron impactados al ver el video viral ya que no esperaban que encontrarían algo similar en YouTube. Muchos calificaron el material como “divertido” y “singular” con sus comentarios.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 58 segundos, no necesitó más para lograr hacerse viral tras su publicación en redes sociales

"¿Por qué no le dan una cerveza a ese mapache para que acompañe las palomitas", "ese es un verdadero ocioso" o "¡hey Yoland! ¡Alcánzame mi cerveza!", fueron algunos de los comentarios publicados por los internautas en el portal. 

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas