Un gordito mapache se atora en un ducto de ventilación en su intento de ingresar a una propiedad en Rusia. (Foto: Pixabay / referencial)
Un gordito mapache se atora en un ducto de ventilación en su intento de ingresar a una propiedad en Rusia. (Foto: Pixabay / referencial)

Una familia recibió la visita inesperada de un mapache, el cual subía por el ducto de ventilación y luchaba por ingresar al predio. Sin embargo, solo lograba asomar el hocico y sus patitas delanteras hasta que un día protagonizó un hecho sin precedentes. El video del hecho causó revuelo en YouTube y desató más de una carcajada.

El curioso momento fue compartido en la red social de , en un video de 1 minuto 20, donde muestra al animal en su lucha para poder salir completamente del angosto orificio de la casa.

Este suceso ocurrió en una propiedad en la ciudad rusa de Vorkutá (República de Komi) y la hermana de la dueña del piso, Yelena Lóginova, fue quién compartió a los medios locales las fotos y video del pesado mapache de aproximadamente unos 15 kilos.

La familia manifestó a los medios que ellos se encargaban de alimentar al animal para que saliera de su escondite y no se perdiese en el laberinto de los conductos de ventilación, pues no se sabe a ciencia cierta si su fracaso de no ingresar a la casa fue debido a la estrechez del conducto o a su exuberante cuerpo.

Por suerte, la operación de rescate fue todo un éxito y el mapache pudo salir del agujero para reunirse con su legítimo dueño, que vive en el mismo bloque residencial.

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral
Niño de 5 años enseña primeros auxilios a sus amiguitos en su colegio y se vuelve viral
Falleció Lewis, el koala rescatado por una mujer durante los feroces incendios de Australia
Videos virales: Técnico agarra a cachetadas a todo su equipo en el entretiempo por ir perdiendo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS