El video del burro jugando alegremente con su juguete nuevo desató numerosas reacciones en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)
El video del burro jugando alegremente con su juguete nuevo desató numerosas reacciones en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

Las mascotas suelen ser protagonistas de videos en . No obstante, en esta oportunidad tenemos a un animal de granja. Se trata de un tierno , cuya reacción al recibir un juguete nuevo te conmoverá.

En el material, compartido en por el canal ViralHog, una mujer de señala que no hay otra cosa más que su –que casualmente se llama ‘Burro’– adore más que jugar con su pelota saltarina nueva.

“Adora abalanzarse sobre ella y recogerla con su hocico y a veces la sostiene entre sus pezuñas delanteras. Tiene cinco años y lo obtuve cuando tenía apenas cuatro meses. Es muy mimado y querido”, se lee en la descripción del video de .

Debbie Schluterman vive en la localidad de Washburn, Arkansas, justo en las afueras de Greenwood, y reveló que originalmente le dio a ‘Burro’ envases vacíos de leche para que juegue, los cuales terminó destruyendo.

Ese fue el motivo por el que Schluterman decidió comprarle una pelota saltarina, que generalmente son usadas por los , y aunque sufrió el mismo destino que los envases de leche, no dejó de jugar con ella.

Y al parecer a ‘Burro’ no le gusta jugar solo ya que incluso arroja las pelotas desinfladas sobre la cerca de su corral para que su dueña se la devuelva y jueguen juntos. Sin duda, no hay nada como ver disfrutar a un de la vida en todo su esplendor.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus afectaría producción del iPhone

Coronavirus afectaría la producción del iPhone (18/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Miles de mascotas abandonadas en Wuhan tras cuarentena de la ciudad a causa del coronavirus
Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer
El tenso día a día del Colombiano que vive encerrado en China por el Coronavirus
Chapaguri: conoce la receta para preparar el plato coreano de la película ‘Parásitos’.
‘Contagio’, la película que predijo el coronavirus: cuando la realidad supera a la ficción

¿'Parasite' es un plagio? Productor de cine indio prepararía demanda contra galardonada cinta

¿‘Parasite’ es un plagio? Productor de cine Indio prepararía demanda contra galardonada cinta

Año escolar 2020: consejos para ahorrar en la compra de la lista de útiles

Año escolar 2020: consejos para ahorrar en la compra de la lista de útiles (19/02/20)