Los padres del menor grabaron el momento en el que el doctor le puso el dispositivo de asistencia auditiva y pudo escuchar al fin sus voces. (Foto: Leon Lever en YouTube)
Los padres del menor grabaron el momento en el que el doctor le puso el dispositivo de asistencia auditiva y pudo escuchar al fin sus voces. (Foto: Leon Lever en YouTube)

Lachlan Lever es un bebé de que puede oír gracias a la ayuda de unos audífonos especiales. Este infante se volvió protagonista de una adorable escena que causó revuelo en distintas redes sociales cuando probó por primera vez el nuevo dispositivo que le permite escuchar. Esta escena generó toda clase de comentarios en , red social en la que el video se volvió un fenómeno con numerosas reacciones.

El menor nació con “hipoacusia moderada a severa en ambos oídos” y recibió su primer dispositivo de asistencia auditiva cuando tenía 7 semanas de nacido. Dado que era un acontecimiento muy relevante, su padre registró el momento que posteriormente fue difundido en .

Pese a que se puso a llorar cuando el doctor le colocó los audífonos, una enorme sonrisa se esbozó luego en su rostro ya que pudo escuchar sin problemas. Sin duda, un momento que tanto sus progenitores como el pequeño atesorarán para la eternidad al quedar inmortalizado en .

“Su reacción cuando se encendieron fue realmente asombrosa. Nos pusimos a llorar de la felicidad. Poco después de que recibió sus audífonos, lo inscribimos en el Servicio de Intervención Temprana de Tarayle, el centro de lenguaje oral para niños con discapacidad auditiva”, se lee en la descripción del de .

Este emotivo momento fue compartido por su padre Leon Lever en su canal de el pasado 31 de agosto de 2014, precisando que en aquel entonces su hijo ya tenía 2 años y le estaba yendo muy bien. A la fecha, el video tiene más de 15 millones de visualizaciones y miles de ‘Me Gusta’.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la estación de tren más alta de Europa

Estación de tren más alta de Europa

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Colombia flores - AFP
Neymar y su hijo visitaron parque de Star Wars y fueron tentados por el lado oscuro
Así es el nuevo smartphone plegable de Samsung (12/02/20)
YouTube viral: Entrenador de básquet fue golpeado brutalmente por sus estudiantes
Joven organizó fiesta de cumpleaños, pero solo tres amigos asistieron

Una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual

Youtube: una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual (16/02/20)

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

Aprende a curar el “susto” y las energías negativas con un huevo

Aprende a “curar “el susto y las energías negativas con un huevo

Ecuador: Galápagos contra el plástico oceánico

Ecuador: Galápagos contra el plástico oceánico




















TAGS RELACIONADOS