Fotografía subida en el Instagram de 'Cayu' previa al evento.
Fotografía subida en el Instagram de 'Cayu' previa al evento.

Los paños fríos no fueron aplicados correctamente. Este domingo 12 de enero fue la presentación del primer evento de la All Stars World Edition 2020, la edición del 2 versus 2, la cual fue llevada a cabo en .

A la ceremonia asistieron duplas de las conocidas ligas de los principales países donde el movimiento del ha tomado gran relevancia, como son y Nekros, por ; Papo y Stuart, por ; Aczino y Dominic, por ; Nitro y Kaiser, por ; Chuty y Skone, por , quienes terminaron siendo los ganadores de esta primera fecha; y otras duplas más.

Sin embargo, la fiesta de este evento de la improvisación, se vio teñida de un sentimiento de suspenso cuando los presentadores ‘Misionero’ de Argentina y ‘Cayu’ de Chile, discutieron en vivo en el escenario a raíz de un comentario que el argentino hizo.

“Brother, aquí organizo yo, así que silencio”, espetó ‘Misio’ al chileno mientras alejaba el micro para que no escuchen los asistentes, generando que este se retire de la tarima por unas rondas y termine explicando la situación a través de sus redes sociales.

Captura de imagen de la reacciòn de Cayu en los camerinos.
Captura de imagen de la reacciòn de Cayu en los camerinos.

La reacción de ‘Cayu’ generó indignación en los internautas, quienes dieron su apoyo al presentador chileno y lo animaron a que suba al escenario nuevamente. Los comentario sirvieron, pues hicieron que después de un rato el presentador suba a la tarima y elimine los mensajes, mas no se quedó callado por el maltrato.

El primero en hablar fue ‘Misionero’, quien ofreció disculpas en vivo agregando que el chileno es un presentador por el cual siente mucho respeto. Sin embargo, ‘Cayu’ no dejó terminar de hablar al argentino y le respondió.

“¿Sabes qué sentí cuando estuve acá, Misio? Que fue el trato más malo que me han dado en la vida porque yo intentaba meterme o hacer algo y me decías ‘córrete, córrete’”, comenzó ‘Cayu’ haciendo que el público dé palmas por la valentía de comunicar una incomodidad en vivo.

“Te lo digo frente a todos, es tiempo que midas tu actitud”, culminó ‘Cayu’, agregando que no es la primera vez que los pertenecientes al mundo del hip-hop quieren decirle a ‘Misio’ de su actitud prepotente.

Las ovaciones a la respuesta de ‘Cayu’ continuaron sin dar opción al argentino de responder. Pese al intento de ‘Misionero’ de responder a lo que acababan de decirle, este no vio mejor opción que retirarse del escenario y responder a su homólogo a través de sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Paz

Una publicación compartida por El Misionero (@misioflow1) el

VIDEO RECOMENDADO

Los descendidos de la FMS 2019

Descendidos de FMS 2019

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?

Extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan

Perrito ayuda a empujar silla de ruedas de hombre y se hace viral

Perrito ayuda a empujar silla de ruedas de hombre y se hace viral