• Lo ocurrido dio la vuelta al mundo. (Pixabay / SnottyBoggins)
    1/4

    Lo ocurrido dio la vuelta al mundo. (Pixabay / SnottyBoggins)

  • Una mujer a bordo de un vehículo registró la escena. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    Una mujer a bordo de un vehículo registró la escena. (YouTube: ViralHog)

  • La avioneta aterrizó en medio de varios autos que pasaban en una carretera. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    La avioneta aterrizó en medio de varios autos que pasaban en una carretera. (YouTube: ViralHog)

  • Felizmente nadie salió herido. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Felizmente nadie salió herido. (YouTube: ViralHog)

En se compartió un video que se volvió rápidamente viral porque muestra el instante en que una avioneta aterrizó de emergencia en una carretera de la ciudad de El Cajón, en California, (USA).

Tal y como se ve en el video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, una mujer que iba a bordo de un vehículo junto a su esposo se percató de que la avioneta estaba descendiendo en la carretera y es por eso que no dudó en grabar lo que ocurría.

De acuerdo a la descripción del video viral de YouTube, en el interior de la avioneta estaba un estudiante de vuelo y un instructor, quien debido a fallas en el motor, se vio en la obligación de hacer un aterrizaje de emergencia.

La persona logró aterrizar la avioneta sin problemas en medio de varios autos, que en ningún momento de la grabación se detuvieron. Felizmente, según se lee en la publicación de YouTube, nadie resultó herido.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con la escena. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.