El mono sostenía al cachorro de león como en un fragmento de la película de disney ‘El rey león’. (Foto: Captura de pantalla / Youtube)
El mono sostenía al cachorro de león como en un fragmento de la película de disney ‘El rey león’. (Foto: Captura de pantalla / Youtube)

La escena más memorable de la película ‘El rey león’, donde Rafiki levanta a Simba en sus brazos, ha sido recreada por dos del Parque Nacional Kruger en . Un trabajador del lugar registró el sorprendente momento y lo compartió con el mundo a través de , donde rápidamente se hizo . A diferencia de la película, esta historia tiene un trágico desenlace para la cría.

Un guía del Parque Nacional Kruger, Kurt Schultz, se encontraba trabajando como de costumbre cuando algo captó su atención. Un había robado a un pequeño león y lo estaba llevando a la cima de un árbol en sus brazos. En un inició se creyó que el primate era hembra pero resultó siendo un joven macho.

Según informó el personal de establecimiento, el cruzó la carretera y subió rápidamente al árbol de marula con la criatura en sus manos. Durante 30 minutos el hombre observó como el primate se movía de un lado a otro con el león, mientras lo acicalaba y cuidaba como si fuera su hijo. Entre tantos movimientos, uno en especial llamó la atención de quienes se encontraban reunidos en el lugar. El mono sostenía al cachorro de león como en un fragmento de la película de ‘El rey león’.

Lamentablemente, todos los movimiento bruscos que la criatura sufrió fueron letales y según el portal ‘Latest Sightings’, la cría de león falleció en el acto. “Es normal que un grupo de babuinos mate a leopardos jóvenes, e incluso a leones, pero esta es la primera vez en 20 años de carrera que veo a un babuino cuidando a un cachorro de predador”, declaró al respecto Schultz. El video conmocionó a los usuarios de .

VIDEO RECOMENDADO

Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales
El entrenador de fútbol que dirige con sordera


TAGS RELACIONADOS