La imprudencia casi le cuesta la vida a un motociclista y puso en peligro a los otros conductores. (Foto: Pixabay/Referencial)
La imprudencia casi le cuesta la vida a un motociclista y puso en peligro a los otros conductores. (Foto: Pixabay/Referencial)


Su imprudencia casi acaba costándole la vida. La cámara GoPro de un motociclista registró el aparatoso accidente protagonizado por otro conductor como él que se desplazaba por una carretera de (EE.UU.)

En las imágenes, compartidas originalmente por la página LiveLeak y replicadas en redes sociales como , se observa al autor de la grabación conduciendo a una velocidad moderada cuando un motociclista que venía detrás cae sobre el pavimento.

De pronto, la unidad del imprudente motociclista impacta contra la de otro que iba adelante y termina arrastrándose por varios metros debido a la fuerza del impacto, todo para ser arrollado por otro motociclista que quiso esquivar a los involucrados en la colisión.

“¡Santo cielo!”, se le oye exclamar al autor del video viral de YouTube mientras se detiene a un lado del camino para auxiliar a las víctimas del aparatoso choque múltiple. “¡Hey, revisa su pie!”, agrega antes de ir hacia el otro lado del camino para apagar la moto siniestrada.

Posteriormente, regresa hacia donde se encontraba el motociclista herido para prestarle los primeros auxilios mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia para atender a los heridos.

TAGS RELACIONADOS