Motociclista detiene el tránsito para que anciana cruce la calle y se gana el respeto de miles

Protagonista de video viral de YouTube no solamente detuvo el paso de los vehículos que transitaban detrás de él, sino que además dejó su vehículo para acompañarla mientras cruza

El noble gesto de un joven motociclista se hizo viral en YouTube y llamó la atención de una gran cantidad de usuarios. En algunos días, el clip obtuvo miles de reproducciones y generó todo tipo de reacciones entre los internautas de redes sociales.

La escena, captada en una calle de Escocia, nos deja ver que una anciana intenta cruzar una transitada carretera. Lamentablemente, el clip de YouTube demuestra ninguno de los vehículos que pasaron segundos antes demostraron tener intenciones de ayudarla a llegar a su destino. 

Esto, sin embargo, llamó la atención de un motociclista, quien incluso detuvo el tráfico no solamente permitir que la mujer cruce, sino que también dejó su vehículo y le ofrece su brazo para ayudarla a llegar al otro lado de la acera. El video de YouTube sorprendió a miles de usuarios.

Todo fue grabado por Angela Mcadam, una ciudadana de North Ayrshire que no pudo evitar conmoverse por lo ocurrido. "Hace poco fui testigo de un gran acto de bondad. Dicen que los motociclistas son rudos, pero se detuvieron para ayudar a una señora mayor a cruzar la calle". 

El video de YouTube generó una gran cantidad de comentarios, siendo la mayoría de admiración por el noble gesto del conductor. "Es encantador ver que aún existen los buenos modales", dijo un usuario. "Qué hombre tan encantador por ayudar a la dama a cruzar la calle", mencionó otro.


Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

fotos

IrMundial 2018