MDN
YouTube viral

► 

► 


YOUTUBE VIRAL | No es nada complicado: la ley del Karma es simplemente la ley de causa y efecto y algunas veces actúa de manera instantánea. Todo efecto tiene su causa y cada causa, su efecto. ¿Pruebas de ello? El doloroso final que sufrió un motociclista tras un arranque de furia al manejar por una autopista del estado de California, en Estados Unidos (EE.UU.). Las imágenes del hecho se volvió en  y otras redes sociales. La escena ha sido bastante comentada en redes sociales.

Como podrás apreciar en la grabación, el sujeto se movilizaba a toda velocidad cuando, repentinamente, decide reducir la velocidad para acercarse a un auto y propinarle una patada al espejo. 

Lo que el protagonista del video de YouTube no contó era que el golpe le iba a ser "devuelto" en el acto. Y es que ni bien ejecutó el golpe, perdió el equilibrio de su vehículo y cayó fuera de la vía. 

Se desconoce el motivo por el que actuó de esta forma; sin embargo, algunos internautas especularon que podría deberse a que el coche le cerró el pasó al sujeto algunos minutos antes.  

El incidente tuvo lugar el 18 de agosto, pero se publicó recientemente en YouTube. En algunas horas, el material había superado las 50 mil reproducciones. 

El clip acumula miles de reacciones en YouTube provenientes de usuarios que afirmaron que la escena es un ejemplo perfecto de las consecuencias del "karma instantáneo". 

Hay algunos que catalogaron las escenas como algo realmente insólito, mientras que otros reprocharon que se haya publicado un video tan explícito sin que se haya hecho algo al respecto.

Se desconoce si el clip publicado en YouTube tuvo repercusión por parte de la policía, luego de que el conductor realice una mala maniobra y el número de la placa del vehículo lineal se haya visto en todo el mundo.

Más notas de YouTube:


Perros, gatos, peces o roedores son consideradas mascotas "normales" para las personas. Sin embargo, esta es la historia de una niña de 6 años y su padre que han paralizado y estremecido a todos los usuarios de Facebook al compartir el día a día junto a los que consideran también parte de su familia: dos ejemplares de pitones reticuladas.


Una reacción que ha desatado risas en las redes sociales. ¿Quién dice que los animales no entienden cuando los humanos les hablan? Un video compartido en Facebook causó sensación entre los usuarios por la inusual reacción de un sensible perrito que, tras escuchar que su amo lo llamó “feo”, se quedó pasmado y luego se le fue encima para darle una lección por su atrevimiento. El registro se ha convertido en todo un fenómeno viral y muchos cibernautas no pueden dejar de ver las imágenes una y otra vez.

La reacción de este perro tras escuchar que su amo le dijo "feo" causa sensación en las redes sociales | Foto: Facebook / Telehit
La reacción de este perro tras escuchar que su amo le dijo "feo" causa sensación en las redes sociales | Foto: Facebook / Telehit


¿Te imaginas experimentar lo que se siente estar en una montaña rusa sin tener que subirte a una? Un video que se volvió tendencia en YouTube muestra cómo un dron recorre una de estas atracciones en el parque Liseberg, en la ciudad de Gothenburg, Suecia.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas