Módulos Tomas de Canal

Motociclista es embestido por un auto y termina con la pierna fracturada

La espeluznante escena tuvo lugar en una calle de la capital de Tailandia, Bangkok. La grabación se hizo muy popular en YouTube


► Ejecutaron a hombre que asesinó a su ex novia por dejarlo y a una amiga

► Karol G estrenó versión en vivo de "Pineapple"


Muchos usuarios de YouTube quedaron espantados tras ver un video que muestra cómo un conductor imprudente se salta un semáforo en rojo y embiste a un motociclista en una transitada calle de Bangkok, capital de Tailandia.

El clip fue registrado por un sujeto que también circulaba en una moto. Este concluye con el chofer bajando de su unidad aparentemente preocupado por lo sucedido.

En la descripción del video, compartido en YouTube por Viral Press, no se indica si el infractor fue denunciado ante las autoridades. Tampoco se menciona si el motociclista tuvo otras lesiones, como contusiones o cortes.

Lo que sí se conoce es que el accidente, que pudo terminar con la muerte del motorista, ocurrió el pasado 25 de abril. Cabe señalar que las imágenes llegaron a YouTube, donde han sido reproducidas más de 13 mil veces, 5 días después.

“Todas las personas que usan una moto para movilizarse deberían ver este video y pasárselo a sus amigos”, comentó un usuario.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018