Un motorizado rescató en plena autopista a un gatito que previamente había sido atropellado | Captura de video YouTube / ViralHog
Un motorizado rescató en plena autopista a un gatito que previamente había sido atropellado | Captura de video YouTube / ViralHog

Existe en el mundo gente de buen corazón que ama a los animales y es capaz de hacer todo lo que esté a su alcance por procurar su bienestar físico y emocional. En esta oportunidad, un motociclista se convirtió en el héroe sin capa de un indefenso gato al que rescató minutos después de ser atropellado en una transitada vía. Las emotivas imágenes se compartieron en y no tardaron en convertirse en viral.

El video, registrado en Bangkok (Tailandia) el 17 de enero, muestra el preciso instante en el que el motorizado detiene su unidad para recoger a un felino que yacía desmayado a un costado de la pista, luego de ser arrollado por un vehículo.

El joven recogió al minino y lo llevó a un lado de la carretera; posteriormente, y según se lee en la descripción del video de , el hombre divisó a un segundo gatito en malas condiciones físicas, por lo que esperó en el lugar a que llegaran los veterinarios para que les puedan dar el tratamiento médico respectivo.

El protagonista del video viral fue identificado como Ekkalak Mainoi, cuya heroica acción ha sido aplaudida por los usuarios que visualizaron el registro de que te mostraremos a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

Video recomendado

Mujer bota a ‘escobazos’ a músicos que daban serenata fuera de su casa

Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa

Pastor se baña y da de beber agua a los fieles para que reciban “bendiciones”

Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”

Lanzan una nueva cerveza con la imagen del ‘Chapo’ Guzmán

México: lanzan cerveza artesanal "El Chapo"




























TAGS RELACIONADOS