MDN
Ascensor

Hay actos que solo pueden definirse con la palabra imprudencia. El video que verás en esta nota está catalogado como impactante pues muestra el momento exacto en que una mujer en China estuvo a punto de morir por su arriesgado movimiento. Las imágenes han dado la vuelta al mundo tras ser compartidas en .

Todo fue registrado gracias a las cámaras de seguridad del elevador y permite ver a dos mujeres en su interior. De un momento a otro, este se puso en marcha con la puerta abierta y una de ellas, que llevaba en las manos una bandeja con un plato de ramen, decidió salir como si nada.

Así como lo lees, la mujer retó su suerte y arriesgó su vida saliendo luego que el ascensor llegó al primer piso y se quedó quieto. Lo impactante de las imágenes es que cuando está cruzando, el aparato empieza a subir nuevamente y se ve cómo estuvo a punto de golpearse la cabeza con la pared propia del segundo piso, si es que no se agachaba a tiempo.

El video compartido en YouTube fue publicado el último 21 de agosto en China y ya acumula más de 30 mil visualizaciones de sorprendidos usuarios que han quedado con la boca abierta tras entender que si la mujer se hubiera demorado un segundo, estaría muerta. Lo que se sabe es que su acto de imprudencia no le causó lesiones y resultó ilesa, eso sí, su acompañante resultó impactada con tremendo susto.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas