• La mujer detuvo a los carros para que la familia de patos puedan cruzar la pista. (YouTube: ViralHog)
    1/4

    La mujer detuvo a los carros para que la familia de patos puedan cruzar la pista. (YouTube: ViralHog)

  • La protagonista del video viral no dudó en bajarse de su vehículo para ayudar a la familia de patos. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    La protagonista del video viral no dudó en bajarse de su vehículo para ayudar a la familia de patos. (YouTube: ViralHog)

  • Ella los guió hacia la otra acera. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    Ella los guió hacia la otra acera. (YouTube: ViralHog)

  • Su accionar fue muy comentado en la red social. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Su accionar fue muy comentado en la red social. (YouTube: ViralHog)

En circula un video viral en el que se aprecia cómo una mujer demostró tener un buen corazón y decidió ayudar a una familia de patos a cruzar una pista ubicada en Cannons Creek, Porirua ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, la mencionada mujer se encontraba a bordo de un vehículo cuando se percató que unos patos estaban parados en una vereda y querían cruzar la pista, pero no podían porque pasaban muchos carros.

Es así como ella decidió bajarse del automóvil en el que estaba para detener un lado de la vía, mientras que guiaba a la familia de patos hacia la otra acera.

Una persona que acompañaba a la mujer se encargó de detener el otro lado de la vía y al mismo tiempo registró todo lo que ocurrió en un video.

Diversos usuarios, al ver las imágenes compartidas en YouTube, aplaudieron el accionar de la mujer y recalcaron que “es un ejemplo a seguir”, pues estuvo dispuesta a ayudar a los animales.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas ocho segundos, ha dado la vuelta al mundo por la escena que muestra. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.