• Marie Trainer fue contagiada de una bacteria cuando se perro le lamió y su vida corrió peligro. (Imagen referencial / Pixabay)
    1/3

    Marie Trainer fue contagiada de una bacteria cuando se perro le lamió y su vida corrió peligro. (Imagen referencial / Pixabay)

  • La historia de una mujer de Estados Unidos ha sorprendido bastante en YouTube. (Imagen referencial / Pixabay)
    2/3

    La historia de una mujer de Estados Unidos ha sorprendido bastante en YouTube. (Imagen referencial / Pixabay)

  • Para muchos internautas, la historia de la mujer y su perro es muy impactante. No esperaban que algo así pudiera suceder. (Imagen referencial / Pixabay)
    3/3

    Para muchos internautas, la historia de la mujer y su perro es muy impactante. No esperaban que algo así pudiera suceder. (Imagen referencial / Pixabay)

Su historia ha dejado sin palabras a los usuarios de . Marie Trainer, una mujer que reside en Ohio (), quedó devastada al enterarse que le habían amputado manos y piernas porque su perro la lamió.

Resulta que, un día, la mujer estuvo jugando con su mascota tranquilamente. De pronto, el can lamió un rasguño que ella tenía en su brazo. En esa ocasión, la saliva del animal hizo contacto con la herida, por lo que se contagió de Capnocytophaga, un germen común en y gatos.

Al poco tiempo, Marie Trainer comenzó a sentir los primeros síntomas de la infección en sus extremidades. A ello se le sumaron náuseas y fiebre, lo que ocasionó que fuera llevada de inmediato al hospital, pero debido a que todo se salió de control, desarrolló gangrena.

Es así como los doctores que la estuvieron atendiendo optaron por inducirla al coma. Cuando ella despertó a los 10 días, descubrió que ya le habían amputado sus manos y piernas.

Trainer contó, en diálogo con el medio Fox 8, que ver lo que había perdido fue algo “muy difícil de aceptar”; sin embargo, aseguró estar agradecida con el accionar de los médicos, quienes al ver que su vida corría peligro actuaron rápido. La historia de esta mujer se volvió viral en . El video compartido en la puede herir susceptibilidades.

VIDEO RECOMENDADO

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Perro es captado jugando con su oso de peluche y es viral en redes

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Coronavirus hoy: pasea a su perro con la ayuda de un drone para evitar salir en la cuarentena

Coronavirus hoy: pasea a su perro con la ayuda de un drone para evitar salir en la cuarentena