Módulos Tomas de Canal

Instala cámara de seguridad en la habitación de su bebé y descubre que su perro hace de 'niñero'

La singular y enternecedora grabación se volvió viral en YouTube en un tiempo sumamente corto


► Gigi Hadid recuerda un capítulo doloroso de la historia de la humanidad

► Kendall Jenner 'hechizó' a sus fans con este video que se grabó frente a un espejo


Virales de YouTube | ¡Tremenda sorpresa la que se llevó! Una mujer colocó una cámara en el cuarto de su bebé para vigilar que no le ocurriera nada malo durante las noches; sin embargo, jamás imaginó que su perro sería el primero en preocuparse por el bienestar de su pequeño. Las increíbles imágenes se volvieron viral casi de inmediato en el portal YouTube y otras redes sociales.

Todo empezó cuando la madre despertó una mañana y revisó el registro del aparato. Grande fue su sorpresa al descubrir que su niño había estado llorando en su alcoba sin que absolutamente nadie lo escuche. 


▶ Gato 'toca' la guitarra para despertar a su dueño y asombra a miles de usuarios 

▶ El nado de un perro con un flotador de unicornio emociona a miles en redes


YOUTUBE VIRAL | No obstante, quedaría aún más sorprendida poco después. Y es que el perro de la familia, quien había sido el único testigo de los quejidos de su hijo,  había fungido de niñero. Así lo demuestra la grabación subida a YouTube.  

Como podrás apreciar en las imágenes, el can optó por pararse en dos patas tras escuchar los lamentos del pequeño para asomarse por la cuna y calmarlo a lametones. El gesto tranquilizó al menor, lo cual no es ninguna sorpresa para un doglover. 

Algunos animales, de buen trato, tienden a expresar sus mejores deseos, moviendo la cola, para sus amos.

La filmación fue subida a YouTube y se viralizó casi de inmediato, generando todo tipo de reacciones entre los usuarios que no pudieron evitar enternecerse al ver el material. 

"¿Alguien quería alguna otra prueba de que los perros son los mejores compañeros de un recién nacido?", "esto es lo más tierno que he visto en el día" o "no puedo dejar de repetirlo", son algunos de los comentarios que dejó en YouTube el clip. 

La publicación acumula millones de reproducciones y miles de reacciones en YouTube y otras redes sociales.


Lee también:

Perro de la calle recibió comida a la salida de una tienda y su reacción emocionó a miles en redes

Facebook viral

Foto: Referencial/Pixabay

Aunque no pueden hablar, los perros siempre encuentran diversas formas de demostrar amor y agradecimiento hacia quienes los tratan bien y hacen sentir importantes. Esta es una conmovedora historia que llega desde México y que es protagonizada... sigue leyendo


Niño sufre bullying tras dibujar a mano la camiseta de su equipo y su diseño se vuelve el oficial

Facebook viral

Foto: Facebook/Laura Snyder

Se hizo viral recientemente entre los usuarios de Facebook el trabajo de un niño de Florida, Estados Unidos, que quiso animar a su equipo preferido a pesar de no contar con la camiseta oficial, por lo que decidió resolver el problema utilizando lápiz y... sigue leyendo.


Ancianos escapan de una casa de reposo y los encuentran disfrutando de un festival de heavy metal

Facebook viral

Foto: Getty

Esta es una de las historias más comentadas en Facebook durante los últimos días. Se trata de una pareja de abuelos que optó por escapar del asilo en el que se encontraban para ir a uno de los festivales de heavy metal más grandes del mundo, el 'Wacken Open... sigue leyendo.


Dron graba de cerca una montaña rusa en movimiento y las imágenes se viralizan en redes

Facebook viral

Foto: Referencial/Pixabay

¿Te imaginas experimentar lo que se siente estar en una montaña rusa sin tener que subirte a una? Un video que se volvió tendencia en YouTube muestra cómo un dron recorre una de estas atracciones en el parque Liseberg, en la ciudad de Gothenburg, Suecia... sigue leyendo


"Benny", el perro que se negó a alejarse de su dueño en sus últimos momentos de vida

"Benny", el perro que se negó a alejarse de su dueño en sus últimos momentos de vida

"Benny", el perro que se negó a alejarse de su dueño en sus últimos momentos de vida

Facebook

Benny es un perro que fue rescatado tras el huracán Harvey y adoptado por una familia en Washington (EEUU) en agosto de 2017. Desde el momento en que llegó a su nuevo hogar, él y su padre, Scott Ballenger, se convirtieron en mejores amigos e hicieron absolutamente todo juntos... sigue leyendo


Camilo Sesto y la vez que imitó tan bien a Raphael que dejó boquiabierto a Julio Iglesias

YouTube viral

Camilo Sesto imita a Raphael durante una entrevista con Julio Iglesias. (Foto: Camilo Sesto en YouTube)

Muchos aseguran que el Festival de Viña del Mar de 1981 fue el mejor de la historia debido a los grandes artistas que se presentaron en dicho año, entre los que figuraba el inigualable Camilo Sesto; sin embargo, un video difundido en YouTube causó revuelo entre los seguidores del cantante español a poco de su muerte a los 72 años ya que les hizo recordar una de sus... seguir leyendo


Google Translate recrea escena de 'Maldita lisiada' de "María la del barrio" y se convierte en viral

Google

Ponen a prueba a Google Traductor para recrear una de las escenas más famosas de las telenovelas mexicanas. (Foto: Televisa)

YouTube

Traductor se somete a una prueba extrema. Una de las escenas más populares en todo el ciclo de novelas mexicanas es la popular "Maldita lisiada" de "Maria la del barrio", la cual es protagonizada por Soraya Montenegro, Nandito y Alicia. ¿Sabes que ahora Google Translate lo recrea?... seguir leyendo


Tags Relacionados:

Perros

animales

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018