Roxy Brennan es bailarina y desde los 3 años concursa en competencias de baile. (Foto: Captura de YouTube)
Roxy Brennan es bailarina y desde los 3 años concursa en competencias de baile. (Foto: Captura de YouTube)

Las habilidades en los niños siempre han causado sensación, pero para esta pequeña bailarina cuyos pasos deslumbraron al parecer ser ejecutados por alguien de mucha más edad, causó mucho más que euforia en YouTube y otras redes sociales.

Roxy Brennan, de 4 años de edad, es una bailarina de Baltimore, , y desde temprana edad ha mostrado su habilidad en la danza en diversos concursos donde ha deslumbrado.

Sin embargo, es en el concurso de “Miss Petite” (“Pequeña Miss”), donde se presentó con el traje de y bailando la canción “Holding Out For a Hero” (“Esperando por un héroe”) de Bonnie Tyler, que logró el primer puesto.

La pequeña se desenvolvió increíblemente en el escenario, donde mostró pasos que van entre el ballet y la danza contemporánea y con los que mostró un gran desempeño y fuerza al sincronizar sus pasos con los ritmos y mostrar habilidades de gimnasia.

Hasta el momento, la participación de la pequeña ‘superheroína’ acumula una gran cantidad de reproducciones en , en la que la mayoría de usuarios destaca la maestría en sus movimientos y su presencia escénica.

VIDEO RECOMENDADO

El peculiar baile de Patrice Evra disfrazado de Santa Claus

El peculiar baile de Patrice Evra vestido de Papá Noel

TE PUEDE INTERESAR