La mujer midió su vehículo poco antes de intentar ocupar el espacio libre del estacionamiento. (Foto: Captura)
La mujer midió su vehículo poco antes de intentar ocupar el espacio libre del estacionamiento. (Foto: Captura)

► 

► 


| Una situación muy particular registrada en la ciudad de Shenzhen, en China, no tardó en volverse viral y dar la vuelta al mundo. Una mujer fue calificada como la "conductora más metódica de la historia" al ser grabada usando una cinta métrica para calcular las dimensiones de su vehículo. Pero, ¿cuál fue la razón detrás de esto? En la siguiente nota te lo contamos.

En las imágenes del video, que se viralizaron a través del microblogging chino Sina Weibo, se puede apreciar como la conductora bajó de su vehículo antes de ocupar un espacio del estacionamiento y, con una cinta métrica en la mano, midió el parabrisas de su automóvil.

Segundos después observó el espacio restante del estacionamiento para determinar si el ancho de su vehículo cabía en él. En el clip se puede ver también como la persona que ocupaba el asiento de copiloto se acomoda en el espacio del conductor quizás para ya intentar estacionar el vehículo. Todo esto ocurre mientras la mujer continúa midiendo el espacio.





Los usuarios en distintas redes sociales calificaron a la mujer de Shenzhen, en China, como la "conductora más cuidadosa de la historia". El video, que ya está alojado en la , continúa viralizándose y tiene más de 10 millones de visitas en menos de un día en el sitio Sina Weibo.

A pesar de lo curioso que puede resultar el video, es digno de aplaudir el nivel de preparación de esta mujer para distintas situaciones. No cualquiera lleva una cinta métrica en consigo. Más allá de que la mujer ha sido tildada como la más cuidadosa de la historia, otros aprovechan la situación para burlarse e ironizar y otros la defienden.

"Por qué todos se ríen de ella? Al menos está tratando de ser responsable de sí misma y de los demás", resalta uno de los comentarios en las distintas redes sociales.


Te puede interesar



​Impactante. La bióloga marina Nan Hauser, que dedicó gran parte de su vida a estudiar a las ballenas salvajes, experimentó por primera vez la sensación de ser salvada por uno de estos cetáceos de ser atacada por un tiburón. Esta es su increíble historia ()




Tenemos una grabación, la cual se encuentra protagonizada por un gato y su dueña. La situación que ambos pasaron hizo reír a cientos de internautas. El felino, como se lee en el titular, se muestra completamente aterrorizado al ver a su ama con una mascarilla de belleza ()



¿Qué fue de la vida de la famosa quinceañera mexicana Rubí Ibarra ? Por azares del destino y de las caprichosas redes sociales, la mexicana Rubí Ibarra se convirtió en la quinceañera más famosa del mundo en el año 2016 y miles de personas acudieron a su fiesta...



¡Increíble historia! Un hombre en Estados Unidos (EE.UU.) dejó su lucrativo trabajo en Morgan Stanley, conocida entidad financiera que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa, para colocarse detrás del mostrador de una tienda de dulces. ¿Por qué un exitoso banquero cambiaría las monedas de verdad por las de chocolate? Esta es la historia que ha dejado a más de uno boquiabierto en redes sociales como YouTube...


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas