• La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Caters Clips)
    1/3

    La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Caters Clips)

  • La mujer se llama Soesanti Oej, quien vio por conveniente sacar a pasear a los siete canes que tiene y que son de raza malamute de Alaska. (YouTube: Caters Clips)
    2/3

    La mujer se llama Soesanti Oej, quien vio por conveniente sacar a pasear a los siete canes que tiene y que son de raza malamute de Alaska. (YouTube: Caters Clips)

  • Debido al gran tamaño que tienen los perros, todos juntos no pueden caminar en la vereda y por eso es que lo hacen en la pista, mientras que su dueña los sujeta con una correa. (YouTube: Caters Clips)
    3/3

    Debido al gran tamaño que tienen los perros, todos juntos no pueden caminar en la vereda y por eso es que lo hacen en la pista, mientras que su dueña los sujeta con una correa. (YouTube: Caters Clips)

Un video viral de ha llamado la atención de miles de  usuarios porque muestra el momento en que una mujer pasea a siete perros grandes al mismo tiempo por una carretera de Bandung, en .

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la mujer se llama Soesanti Oej, quien vio por conveniente salir a caminar con los siete canes que tiene y que son de raza malamute de Alaska.

Debido al gran tamaño que tienen los perros, todos juntos no pueden caminar en la vereda y por eso es que lo hacen en la pista, mientras que su dueña los sujeta con una correa, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impresionados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar una grabación similar.

El video viral de YouTube dura apenas 14 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.