MDN
YouTube viral

Gemma y David McCusker se encontraban relajándose en un bar de Glasgow, Escocia, cuando fueron sorprendidos por una mujer que les robó, con total disimulo, una cartera que contenía sus anillos de boda. La escena fue captada en video y se viralizó en redes sociales tras compartirse en el portal YouTube.

Verás que, tras detenerse junto a ellos, la ladrona parece mirar a la barra dispuesta a ordenar un trago, pero sus verdaderas intenciones quedarían registradas por la cámara de seguridad del establecimiento.

El clip subido a YouTube nos deja ver que la mujer coge el bolso y parece esperar al momento adecuado para huir con el botín. Segundos después de percatarse de que la pareja está completamente distraída, abandona el lugar y, sorpresivamente, ninguno de los testigos se da cuenta del robo.

Según Daily Mail, la mujer logró llevarse la cartera que contenía los aros de los esposos y que están asegurados en 6500 libras esterlinas, monto que equivale a un poco más de 8200 dólares americanos. 

La pareja, que contrajo matrimonio hace una década, dijo sentirse "devastada" por lo ocurrido en el video viral de YouTube. Las imágenes llegaron a manos de las autoridades y ya se encuentran investigando el hecho que ha generado la indignación general de la comunidad de usuarios de la popular plataforma.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas