Módulos Tomas de Canal

Mujer establece nuevo Record Guinness al comerse 3 frascos de mayonesa en 3 minutos

Este video de YouTube nos muestra cómo una mujer se comió, literalmente, tres jarras enteras de mayonesa en tan solo 3 minutos, rompiendo un Record Guinness. ¿Increíble, no?

YouTube

Esta mujer es capaz de devorarse tres jarras enormes de mayonesa en muy poco tiempo. | Record Guinness

YouTube

Esta es la historia de una mujer que, de verdad, tiene un hígado increíble y es que se ha ganado la posibilidad de que su nombre aparezca en los libros de Record Guinness tras comerse nada más y nada menos que tres frascos de mayonesa en apenas 3 minutos, quedando todo grabado en YouTube. Su hazaña ha sido bastante comentada en las redes sociales.

Michelle Lesco, de Arizona, Estados Unidos, es el nombre de la señorita que se ha mostrado intrigada con conseguir este tipo de records de comidas que dejan a más de uno extrañado con la capacidad para poder aguantar grasa en su organismo. consumed 2,448 grams (86.35 oz)

Ella consumió un total de 2.5 kilos de mayonesa (un total de 86.35 onzas) en tan solo tres minutos, algo que no todas las personas podrían conseguir así de sencillo sin preparación anterior y es que Michelle ya tiene otros records en su haber.

YouTube

Michelle ya ha roto un total de dos Record Guinness. | Foto: GWR

GWR

Entre estos están el 'comer más rápido un tazón de pasta' (26,69 segundos) y también el 'tiempo más rápido en comer un pan con hot dog sin usar las manos' con tan solo 21.60 segundos.

Sobre su participación en este tipo de competencias en los Record Guinness afirmó que "el mayor error sobre la alimentación competitiva es que todos somos como 500 libras y 10 pies de alto. En el día en que comenzaron estos concursos, sacarían a la gente de la audiencia y eligieron personas que pensaron que podían comer. más, así que creo que de ahí vino".

Michelle dice que descubrió su pasión por la competencia de comidas cuando vio que dos hombres dijeron que no podían comerse 12 empanadas, 12 slices de queso, lechuga y tomate, cosa que ella sí podía hacer. ¿Podrías tú?

También lee:

→ Esto es lo que necesitas saber sobre el meme viral del gato y la mujer que le grita

→ Hombre usó un dron para pescar y ahora se enfrenta a serios problemas judiciales

→ Turista abre las cortinas de su habitación y encuentra a una pitón a punto de devorar un ave

→ Joven ve a un hombre descalzo en la calle, se le acerca y termina llevándose la sorpresa de su vida

→ Mono es captado utilizando roca para romper cristal de su jaula y desata polémica entre usuarios

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018