Esta mujer es capaz de devorarse tres jarras enormes de mayonesa en muy poco tiempo. | Record Guinness
Esta mujer es capaz de devorarse tres jarras enormes de mayonesa en muy poco tiempo. | Record Guinness

Esta es la historia de una mujer que, de verdad, tiene un hígado increíble y es que se ha ganado la posibilidad de que su nombre aparezca en los libros de tras comerse nada más y nada menos que tres frascos de mayonesa en apenas 3 minutos, quedando todo grabado en . Su hazaña ha sido bastante comentada en las redes sociales.

Michelle Lesco, de Arizona, Estados Unidos, es el nombre de la señorita que se ha mostrado intrigada con conseguir este tipo de records de comidas que dejan a más de uno extrañado con la capacidad para poder aguantar grasa en su organismo. consumed 2,448 grams (86.35 oz)

Ella consumió un total de 2.5 kilos de mayonesa (un total de 86.35 onzas) en tan solo tres minutos, algo que no todas las personas podrían conseguir así de sencillo sin preparación anterior y es que Michelle ya tiene otros records en su haber.

Michelle ya ha roto un total de dos Record Guinness. | Foto: GWR
Michelle ya ha roto un total de dos Record Guinness. | Foto: GWR

Entre estos están el 'comer más rápido un tazón de pasta' (26,69 segundos) y también el 'tiempo más rápido en comer un pan con hot dog sin usar las manos' con tan solo 21.60 segundos.

Sobre su participación en este tipo de competencias en los Record Guinness afirmó que "el mayor error sobre la alimentación competitiva es que todos somos como 500 libras y 10 pies de alto. En el día en que comenzaron estos concursos, sacarían a la gente de la audiencia y eligieron personas que pensaron que podían comer. más, así que creo que de ahí vino".

Michelle dice que descubrió su pasión por la competencia de comidas cuando vio que dos hombres dijeron que no podían comerse 12 empanadas, 12 slices de queso, lechuga y tomate, cosa que ella sí podía hacer. ¿Podrías tú?

También lee:

→ 

→ 

→ 

→ 

→ 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas