Mujer logra salvar la vida de sus hijos tras accidente de tránsito

Una cámara de seguridad consiguió captar las imágenes que ahora son virales en YouTube. Ocurrió en Argentina

¡Impresionante! Un accidente de tránsito ocurrido en Argentina, y que fue captado en video por una cámara de seguridad, sorprendió a miles de usuarios en la plataforma de YouTube no solo porque un vehículo terminó volcado, sino por la reacción de una madre que terminó salvando la vida de sus hijos gracias a su agilidad. La escena ha sido bastante comentada entre los miles de usuario de la red de Google.

Ocurre que los menores, y la mujer, se disponían a cruzar una transitada calle de Rosario, en Santa Fe, por lo que se ubicaron cerca del cruce de las vías. Lamentablemente, el chofer de una furgoneta color negro que pasaba cerca parece perder el control. Como resultado, el coche termina en el suelo y arrastrándose varios metros y en dirección hacia la familia, pero la ágil madre pondría a los niños fuera de peligro en segundos. 

Como verás en el video de YouTube, la mujer logra tomar a sus hijos y alejarlos del impacto. Acto seguido, el vehículo choca contra un semáforo que cae en dirección hacia ellos, pero nuevamente, la mujer los aleja del peligro. 

El susto no terminó allí pues, tal como nos deja ver el insólito clip subido a YouTube, la familia terminó en medio de la pista, en donde casi son atropellados por un taxi que circulaba a gran velocidad. No obstante, la madre terminaría tomando por el brazo a los nerviosos menores que corrieron asustados por el accidente.

La impresionante escena compartida en YouTube causó diversas reacciones entre los usuarios de la plataforma, siendo la mayoría de comentarios de asombro por la sorprendente reacción de la mujer.

"Esos son los reflejos de una leona que hace de todo para poner a salvo a sus hijos", señaló una usuaria. "Gracias a Dios que no estaba en su celular como la mayoría de personas. Ella y sus hijos se salvaron porque ella estuvo pendiente de todo", dijo otra internauta.


Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

fotos

IrMundial 2018