• La pequeña logró divertirse en el columpio con el accionar de la mujer. (Pexels)
    1/4

    La pequeña logró divertirse en el columpio con el accionar de la mujer. (Pexels)

  • Al inicio de la grabación se ve a la mujer sentada en el jardín de su vivienda, tomando un jugo y disfrutando del calor que le brinda el fuego que había encendido. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    Al inicio de la grabación se ve a la mujer sentada en el jardín de su vivienda, tomando un jugo y disfrutando del calor que le brinda el fuego que había encendido. (YouTube: ViralHog)

  • Con una mano ella sostenía su bebida, mientras que con la otra jalaba una pita constantemente para columpiar a su hija. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    Con una mano ella sostenía su bebida, mientras que con la otra jalaba una pita constantemente para columpiar a su hija. (YouTube: ViralHog)

  • La madre estaba muy agotada como para estar de pie y sentía frío, por lo que decidió hacer algo inesperado. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    La madre estaba muy agotada como para estar de pie y sentía frío, por lo que decidió hacer algo inesperado. (YouTube: ViralHog)

Un video ha causado furor entre los internautas de por mostrar el ingenioso truco que aplicó una mujer para columpiar a su hija y descansar al mismo tiempo. La escena, grabada en una casa ubicada en California, , se volvió en la plataforma.

Mira también:

En la grabación se aprecia que la madre se encontraba sentada cómodamente en el jardín de su casa, tomando un jugo y disfrutando del calor que le brinda el fuego que había encendido y estaba bien controlado sobre un bloque de ladrillos.

Lo curioso de todo esto es que mientras que con una mano sostenía su bebida, la otra la utilizaba para jalar una pita constantemente. Al abrirse la toma se descubrió que dicho accionar era para impulsar a su pequeña hija en el columpio, tal y como observamos en el viral de .

MIRA: El extraño comportamiento de un niño al ver que le pisan una pata a su perrito

La madre, según la publicación de la , estaba muy agotada como para estar de pie y sentía frío, por lo que decidió atar la pita en un accesorio del columpio para continuar distrayendo a su hija, pero sentada y muy cerca del fuego.

El video impactó tanto a los internautas de que no tardó en volverse viral. Los internautas aplaudieron el accionar de la mujer, pues consideraron que ella "encontró la fórmula para distraer a su pequeña y descansar al mismo tiempo”.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Embarazada se sube a pala de retroexcavadora para cruzar río en Pasco

Juliaca: Pobladores queman llantas y denuncian que personas se alojaron en hoteles

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un TikTok

Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa un Tik Tok

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

'Youtuber' francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida

Peruanas diseñan ‘estación de higiene’ para abordar la pandemia de coronavirus

Peruanas diseñan una ‘estación de higiene’ para abordar la pandemia de coronavirus