• Un video viral muestra cómo una mujer arruinó con su acrobático clavado la toma de una influencer en una playa de Brasil. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    1/5

    Un video viral muestra cómo una mujer arruinó con su acrobático clavado la toma de una influencer en una playa de Brasil. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • En el video viral se observa cómo la joven caminaba por la orilla del balneario de forma sensual. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    2/5

    En el video viral se observa cómo la joven caminaba por la orilla del balneario de forma sensual. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • La persona que seguía a la joven captaba su contorneada figura desde todos los ángulos posibles. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    3/5

    La persona que seguía a la joven captaba su contorneada figura desde todos los ángulos posibles. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • Cuando la influencer estaba a punto de llegar al agua, el video viral mostró algo que nadie esperaba. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    4/5

    Cuando la influencer estaba a punto de llegar al agua, el video viral mostró algo que nadie esperaba. (Fotos: ViralHog en YouTube)

  • Al ver que una ola se acercaba, una mujer decidió darse un chapuzón con una tremenda acrobacia y arruinó la caminata de la influencer. (Fotos: ViralHog en YouTube)
    5/5

    Al ver que una ola se acercaba, una mujer decidió darse un chapuzón con una tremenda acrobacia y arruinó la caminata de la influencer. (Fotos: ViralHog en YouTube)

Un video viral de desató toda clase de reacciones por mostrar a una mujer dándose un refrescante chapuzón con una acrobática maniobra en el fondo de una toma que una influencer grababa en una playa de .

MIRA: Mujer embarazada se toma fotografías en la playa sin saber que detrás de ella se vivía un espectáculo

En el video de , grabado el último 3 de noviembre en una playa de Río de Janeiro se aprecia, en un primer momento, a una joven que camina tranquilamente por la orilla antes de hacer su ingreso al mar.

De pronto, y al cabo de unos segundos, otra mujer entra en escena de una forma poca ortodoxa y en plena orilla realiza una espectacular voltereta, seguramente para demostrarles a todos los presentes que estaba muy emocionada por darse un chapuzón en una playa carioca.

MIRA: ¿Por qué una playa de México se iluminó durante la noche? Esta es la explicación

Lo que llama la atención del video viral de es que la mujer hizo tal acto en una zona poco profunda, por lo que es probable que se haya dado un doloroso golpe al momento de caer de espaldas sobre el agua.

“Mi prima estaba tratando de hacer un video para sus redes sociales cuando esta mujer hizo una voltereta en aguas poco profundas”, dice la descripción del video de , compartido por el conocido canal ViralHog.

VIDEO RECOMENDADO

Joven realizó mortal maniobra en una piscina que pudo costarle la vida y es viral

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral (16/04/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jefferson Farfán troleó a Diego Penny tras búsqueda en Google: “Pones blooper y sale él”

Jefferson Farfán troleó a Diego Penny tras búsqueda en Google: "Pones blooper y sale él”

Puente Piedra: Reportera comete terrible ‘blooper’ en mercado al asumir que mujer está embarazada

Puente Piedra: Reportera comete terrible 'blooper' en mercado al asumir que mujer está embarazada

‘Blooper’ de Christian Pulisic en reto de toques con el balón es viral

'Blooper' de Christian Pulisic en reto de toques con el balón es viral (20/03/2020)


TAGS RELACIONADOS