Una mujer sufrió un doloroso percance mientras intentaba hacer funcionar el nuevo hoverboard de su sobrina en Navidad | Captura de video / YouTube ViralHog
Una mujer sufrió un doloroso percance mientras intentaba hacer funcionar el nuevo hoverboard de su sobrina en Navidad | Captura de video / YouTube ViralHog

Motivada por el espíritu de la Navidad, una entusiasta mujer se animó a probar el hoverboard que le regaló a su sobrina, pero su falta de práctica al maniobrar sobre esa clase de patineta le jugó una muy mala pasada. El video del gracioso momento fue compartido en y se hizo viral.

El registro, que data del 25 de diciembre último, muestra cómo la mujer, con la guía de instrucciones en la mano, se sube al nuevo juguete de su sobrina para enseñarle cómo hacerlo funcionar, pero lo pisó de forma inadecuada y terminó cayendo de bruces dándose un fuerte golpe contra el piso.

Avergonzada por lo sucedido, a la pobre tía no le quedó otra alternativa que reírse para lamentar su mala suerte. Su hermana y su sobrina – madre de la niña – también estallaron en carcajadas al presenciar la jocosa escena.

“La tía de mi hija quería mostrarle a su sobrina Brooke cómo usar su nuevo hoverboard que recibió para Navidad. Mientras leía las instrucciones, lo pisó e inmediatamente cayó de bruces. Sorprendentemente, sin huesos rotos, solo muchas risas”, se lee en la descripción del video compartido en el canal de ViralHog.

“Qué maravilloso momento familiar”, “Le debe haber dolido mucho”, son algunos de los comentarios realizados por los usuarios de a la divertida publicación. Mírala a continuación y no dejes de compartirla con todos tus amigos y contactos.

TE PUEDE INTERESAR

Video recomendado

Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”













































TAGS RELACIONADOS