Un músico callejero imitó la famosa pose de esquivando balas que inmortalizó Keanu Reeves en la cinta 'Matrix' | Foto: Warner Bros Pictures
Un músico callejero imitó la famosa pose de esquivando balas que inmortalizó Keanu Reeves en la cinta 'Matrix' | Foto: Warner Bros Pictures

VIDEO VIRAL | El video de un músico callejero que realiza la famosa pose para esquivar balas del personaje 'Neo' de la película , estrenada en 1999, se ha convertido en todo un fenómeno viral en y son miles los usuarios que están comentando al respecto.

La escena viral, registrada el pasado 10 de agosto en el marco de la convención de Comiket en Tokio, Japón, muestra al joven artista haciendo la maniobra que hizo aún más famoso al actor , quien dio vida al personaje de Neo en la cinta que marcó un antes y un después en la historia del cine moderno.


En el video de se aprecia al imitador vestido completamente de negro y con gafas de sol, pareciéndose más al personaje de la cinta, aunque algunos usuarios se dieron cuenta de que hacía la maniobra con la ayuda de un pequeño banquito de color blanco colocado debajo de su espalda.

A pesar de ese detalle, los espectadores quedaron fascinados por la ilusión del músico y no dudaron en felicitarlo por tal muestra de talento. Mira a continuación el video de que está causando revuelo entre los usuarios de las redes sociales.

Lee también:


Se dice que los perros son de los animales que no solo acompañan a los seres humanos sino que también imitan algunas de sus costumbres. Eso quedó evidenciado en un curioso video de YouTube que al ser compartido se hizo viral y ha arrancado carcajadas en miles de usuarios de la popular plataforma.


Visitas una granja repleta de animales y, obviamente, no resistes las ganas de sacarte una fotografía con uno de ellos. En este caso, una chica protagonizó una escena un tanto particular cuando intentaba hacerse un selfie con una cabra. El video es viral en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas