El can se llama Kevin en honor a los personajes de los Minions. (Foto: Referencial/Pixabay)
El can se llama Kevin en honor a los personajes de los Minions. (Foto: Referencial/Pixabay)

En la plataforma de se volvió un video donde aparece un simpático recién nacido y que tiene un solo ojo. Las imágenes han impactado a los cibernautas de las , pues aseguran que es un mal presagio. Sin embargo, la gente del lugar en el que nació la criatura cree que este hecho trae buena suerte.

El amo del animal, Somjai Phummaman, contó que su dio a luz a dos cachorros y que de inmediato se dio cuenta de la malformación de uno de ellos. Al can de un solo ojo lo llamaron Kevin, en honor al personaje de la película animada ‘Minions’.

“La gente asegura que se parece al personaje de los dibujos animados amarillos de un ojo, así que le pusimos ese apodo”, manifestó el dueño del can. “Todo el mundo se sorprende con el y dice que es una señal de suerte”, añadió.

Los expertos manifiestan que los animales que nacen con esta condición no tienen muchas posibilidades de sobrevivir  (Foto: Captura de video)
Los expertos manifiestan que los animales que nacen con esta condición no tienen muchas posibilidades de sobrevivir (Foto: Captura de video)

El perro de un solo ojo nació en una localidad de Tailandia y se ha vuelto en un amuleto de la suerte para los vecinos ya que muchos de ellos han ido a jugar la lotería con los números de su fecha de nacimiento. Si bien a Kevin no le falta amor y está bien cuidado, los expertos manifiestan que no tienen buenos pronósticos.

El veterinario James Portsmouth explicó al medio UNILAD que el tiene una extraña condición genética llamada ciclopía. “El feto no desarrolla dos espacios orbitales separados (las cavidades en la que se asientan los globos oculares). Es una forma de lo que se conoce médicamente como holoprosencefalia”, precisó.

Asimismo, el especialista comentó que los animales que nacen con esta condición también tienen labios, narices y espacios nasales anormales. Por eso es poco común que sobrevivan mucho tiempo después de nacer, ya que su cerebro también suele estar afectado. Pese a los malos augurios, los dueños de Kevin son optimistas y piensan que vivirá varios años. “El cachorro y su madre están sanos, así que nuestra familia los criará(...)”, concluyó el hombre.

VIDEO RECOMENDADO

Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Super Bowl 2020: millonario pagó 6 millones de dólares por un aviso 30 segundos sobre su perro. (Vid
México, primer país en erradicar la rabia trasmitida por perros 26/01/2020
Tacna: Policía ayuda a perros callejeros (12/01/2020)

Pirulín, el payasito que estudia la carrera de Derecho para superarse

Pirulín: el payasito que estudia derecho para superarse 09/02/2020

Niño crea silla de ruedas con piezas de Lego para que su perrita pueda correr

Niño construye silla de ruedas para perrito con legos

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

Drew Binsky: El Youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto.