Un niño desafió a una venenosa serpiente y se arrepintió segundos más tarde. (Foto: Youtube / captura )
Un niño desafió a una venenosa serpiente y se arrepintió segundos más tarde. (Foto: Youtube / captura )

Un video se volvió viral en por mostrar que nunca es una buena idea desafiar a un animal peligroso. Dicho material se encuentra protagonizado por un niño.

En la plataforma circula un video inédito, donde muestra el preciso momento en que una serpiente, aparentemente una pequeña pitón, ataca a un niño luego de que este se burlara del animal. Las imágenes han sido bastante comentadas entre los internautas de las redes sociales.

En las imágenes se ve a un grupo de menores de edad, uno de ellos tiene al peligroso animal entre las manos; otro niño, se pone en frente de la serpiente y mofándose le enseña la lengua.

Aparentemente, esto no fue bien tomado por la serpiente, quien se abalanza sobre el niño y se aferra a su lengua, mordiéndolo. Se puede ver el dolor en los ojos del menor, que con horror intenta quitársela de encima, mientras sus amigos se burlan de los sucedido.

Ante la mirada de los demás espectadores, la serpiente finalmente parece soltarse y el niño mayor lo retira. La víctima terminó con la boca ensangrentada y llevándose una gran lección para toda la vida.


TE PUEDE INTERESAR

YouTube viral 1:

YouTube viral 2:

YouTube viral 3:

YouTube viral 4: